lunes, 11 de octubre de 2010

¿Complicada yo? Pero por favor!!



De nuevo acá, tratando de hacer catarsis ya que entender, definitivamente no entiendo y a estas alturas creo que tampoco me interesa. A medida que conozco mas gente entiendo que la pregunta ¿seré yo o serán ellos? tiene una clara respuesta: ¡¡SON ELLOS!! Y a quienes me refiero con ellos, a mis amigas, a los hombres y sobre todo a mi perro! ¿A que se debe esa tendencia moderna de complicar todo? ¿ a que se debe esa falta de simpleza de las cosas? ¿por que deje de existir el blanco o le negro? ¿es que acaso esta de moda la escala de grises? Yo me asumía como una chica complicada, pero a medida que pasa el tiempo me doy cuenta que los complicados son los demás. No hay que darle tantas vueltas a las situaciones, las respuestas son simples por que al fin y al cabo no tenemos nada que perder en un juego que ni siquiera comenzamos a jugar. Antes era si o no, ahora todo es un tal vez y pareciera que decidir claramente sobre una situación estuviera mal, que saber lo que uno quiere o no quiere deja poco lugar al misterio y es ahí cuando me pregunto ¿misterio de que? el saber en determinada situación que es lo que uno quiere, no le quita la magia al momento que nuestra decisión puede generar o no. Hacemos complicado hasta elegir la ropa, damos mil vueltas para volver a la primer opción!! ¿No es mas difícil y mas complicado quedarse con la duda que vivir en una nube de ni? ¿No es mas divertido jugar por jugar? ¿Acaso alguna vez alguna de las conclusiones que hacemos en nuestra rebuscada mentecita se hacen realidad?¿no son mas divertidas las cosas espontáneas? ¿las cosas planeadas, salen alguna vez como las imaginamos? Son muchas preguntas que creo que pueden tener una sola respuesta, tenemos miedo de ser, nos importa demasiado la opinión de los demás, perdimos la capacidad de jugar a medida que fuimos creciendo, nos volvimos cuidados, reservados y no nos damos cuenta que "Life is what happens to you while your busy making other plans". Por eso usando las palabras del celebre Joaquín propongo "jugar por jugar, sin tener que morir o matar,y vivir al revés que bailar es soñar con los pies".

viernes, 8 de octubre de 2010

Mi novia no me deja juntarme con vos

Apriori quiero dedicar este post a los pollerudos de mis amigos y sus insensatas novias y segundo quiero decir que por lo general trato de defender al gremio, pero en este caso no, esto se basa en dos simples razones: 1) no se puede defender lo indefendible; 2) estoy indignada.

Hace tiempo que la vida me llevo a tener mas amigos varones que mujeres y a medida que pasa el tiempo mas entiendo por que, pero lo que no preví, es que así como las mamas les prohíben a sus hijos juntarse con determinada gente, las novias de mis amigos les prohíban juntarse conmigo y lo peor de esta situación es que ellos les hagan caso.

A ver pequeña demente insegura, soy AMIGA de tu novio, nunca te pusiste a pensar que si hubiera querido algo con el ya lo hubiera tenido, que si me gustara no seria mi amigo y que por sobre todas las cosas conoce lo peor de mi, cosas que ningún hombre sobre la faz de la tierra debería saber, pues si las supiera primero no saldría conmigo, segundo seria mi amigo (esto es inversamente proporcional).

Cambiando de tema cabecita de termo, ¿como pensas que esa remera que tanto te gusta, esa que seguramente estas usando en este momento llego a tus manos? ¿Quien te pensas que hace que tu novio sea mas considerado con vos después de gastar horas en charlas que poco me importan por que te involucran?

Y a vos pequeño pollerudo, si a vos que te la das de macho contando las minas que te chapaste, nos se te ocurrió pensar que ya tenes una madre, que en el juego de un celoso cuanto mas das mas pide, que no quiero ni nunca voy a querer a tu novia por el siempre hecho de que ella no me quiso primero y sobre todo, no pensaste que cuando necesites consejos sobre tu relación se los vas a tener que ir a pedir a Monto Flores, por ahí el te escucha, pero antes no te olvides de ir a pedirle permiso a la desquiciada de tu novia a ver si también se ofende de que hables con extraños y te termine poniendo en penitencia y no dejándote salir a la puerta a jugar con tus amiguitos, varones obviamente.

Al que e quede el traje…que se lo ponga!!