sábado, 5 de marzo de 2022

 El universo juega conmigo o me muestra que a veces lo que pensamos no es lo que sentimos?


Durante 10 años (todos mis ex vuelven a los 10 años y todavía no se porque) sufrí como loca, me conto 8 años olvidarme, ataques de pánico, ver como salía con supuestas amigas y nunca deje de esperar que volviera, seguía creyendo que había algo entre nosotros, algo especial, una conexión cósmica.

Y seguí creyéndolo con todo mi corazón hasta que nos volvimos a ver, hasta que pude decirle todo lo que guarde por tanto tiempo.

Al día siguientes surgieron miles de dudas y preguntas y estuve dando vueltas en circulos en una historia que me partió el alma en dos, que no solo e rompió el corazón sino que no le importo. No entendía porque me había puesto de nuevo en esa situación, porque me había expuesto otra vez a esa persona que jamás me cuido.

Ho me desperté con una canción en la cabeza sonando constantemente "Filosofía barata y zapatos de goma" me puse a escucharla con la intensión de lamer las heridas del encuentro que nunca debería haber sucedido.

Y como si una voz del mas allá me hablara entendi que ya no había heridas que lamer, que probablemente sabina tenga razón al decir que "no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"

No entiendo mucho del amor, creo que nunca lo voy a hacer pero si puedo ver que esto de amor no tiene nada, que solo fue un cierre y que a veces el universo de una forma extraña nos manda lo que necesitamos para aprender las lecciones que de otra forma no las queremos ver...


No hay comentarios: