Crecemos creyendo en los cuentos de hadas, en los príncipes azules, en las hadas, en las brujas. Nos enseñan a ser buenas niñas, a obedecer a nuestros padres, a realizar las tareas domesticas, a aceptar sin cuestionar, a ser prolijas, ordenadas, a ser decorosas y sobre a no manifestar nuestros deseos. En la escuela, las niñas buenas, juegan con otras niñas, hacen los deberes...las niñas buenas nunca se quejan, las niñas buenas hacen lo que se les ordena...
Así la vida avanza, la niña se convierte en mujer y todo aquello que creíamos que estaba bien no sirve en el mundo real. Nos da miedo enfrentar nuevas situaciones, nos da miedo defendernos, ya que que las niñas buenas aceptan sin cuestionar, nos da miedo sentir, por que las niñas buenas no sienten.
Buscamos un príncipe azul que solo existe en cuentos de hadas, ese que nos defienda del mundo ya que sola no podemos, que nos contenga en nuestras interminables crisis, que nos mime, que nos trate como princesas en nuestro palacio de cristal. Un príncipe azul que sea valiente, que no tenga miedos, que no tenga problemas, pero que a la vez sea sensible....y cuando nos enfrentamos a la realidad de que los príncipes solo existen en los cuentos, que en el mundo solo hay personas reales con los mismos miedos y problemas que nosotras nuestros mundos se derrumban, nuestros proyectos se caen ya que basamos nuestra vida al rededor de un príncipe que no existe, de pretensiones ajenas sobre nuestras vidas, de irrealidades y es mas fácil sentarse a esperar que la vida siga, seguir imaginando que todo va a ser como en los cuentos, que siempre va a haber un príncipe que nos rescate...
Yo no quiero eso para mi, quiero mi vida, una vida real, con fracasos y victorias, con errores y aciertos, con miedos y seguridades y sobre todo una vida compartida no con un príncipe azul, ni rosa ni verde si no con una persona real, con un compañero, con alguien que este bien, que este mal que tenga sueños, que tenga miedos, que crezca conmigo...Existirá??

1 comentario:
Existe el pequeño gran problema es saber quien es O.O
Publicar un comentario