De nuevo acá, tratando de hacer catarsis ya que entender, definitivamente no entiendo y a estas alturas creo que tampoco me interesa.
A medida que conozco mas gente entiendo que la pregunta ¿seré yo o serán ellos? tiene una clara respuesta: ¡¡SON ELLOS!! Y a quienes me refiero con ellos, a mis amigas, a los hombres y sobre todo a mi perro!
¿A que se debe esa tendencia moderna de complicar todo? ¿ a que se debe esa falta de simpleza de las cosas? ¿por que deje de existir el blanco o le negro? ¿es que acaso esta de moda la escala de grises?
Yo me asumía como una chica complicada, pero a medida que pasa el tiempo me doy cuenta que los complicados son los demás. No hay que darle tantas vueltas a las situaciones, las respuestas son simples por que al fin y al cabo no tenemos nada que perder en un juego que ni siquiera comenzamos a jugar. Antes era si o no, ahora todo es un tal vez y pareciera que decidir claramente sobre una situación estuviera mal, que saber lo que uno quiere o no quiere deja poco lugar al misterio y es ahí cuando me pregunto ¿misterio de que? el saber en determinada situación que es lo que uno quiere, no le quita la magia al momento que nuestra decisión puede generar o no.
Hacemos complicado hasta elegir la ropa, damos mil vueltas para volver a la primer opción!!
¿No es mas difícil y mas complicado quedarse con la duda que vivir en una nube de ni? ¿No es mas divertido jugar por jugar? ¿Acaso alguna vez alguna de las conclusiones que hacemos en nuestra rebuscada mentecita se hacen realidad?¿no son mas divertidas las cosas espontáneas? ¿las cosas planeadas, salen alguna vez como las imaginamos?
Son muchas preguntas que creo que pueden tener una sola respuesta, tenemos miedo de ser, nos importa demasiado la opinión de los demás, perdimos la capacidad de jugar a medida que fuimos creciendo, nos volvimos cuidados, reservados y no nos damos cuenta que "Life is what happens to you while your busy making other plans".
Por eso usando las palabras del celebre Joaquín propongo "jugar por jugar, sin tener que morir o matar,y vivir al revés que bailar es soñar con los pies".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
y vivir al reves... ahora se me pegó la cancion. GRACIAS!!
Publicar un comentario