De vuelta vuelvo a escribir porque estoy indignada, porque esta es mi catarsis, la única forma de gritarle al mundo que esta afuera de mi, que me rodea mis verdades y si no le gusta sencillamente que no lo lea.
Estoy podrida de escuchar consejos de como tengo que llevar mi vida sentimental para no quedarme sola, como si eso fuera lo peor que te podría pasar en la vida, como si una persona son otra al lado no es nada. Estoy harta de escuchar que porque alguien es bueno con vos, aun no teniendo sentimientos hacia esa persona (a veces pasa) uno debería conformarse y quedarse ahí por la sola razón de no quedarse "solo". Que el no salir con un millón de personas esta mal porque te encerras en vos misma.
A ver...que parte de no voy a conformar no entienden, de que no el no saber lo que uno quiero no es de histérica, sino de que no quiero armar ningún tipo de estereotipo de príncipe azul porque lamentablemente no existe y prefiero que la vida me sorprenda. Que uno no elije de quien enamorarse y que por mas de que te den el oro y el moro el amor es caprichoso y ni no esta nunca estará.
El no conformarse no implica dejar de soñar. No me resigno y eso no implica que pierda la esperanza, que baje los brazos y que me predisponga a un destino de soledad! Obvio que quiero la casa, el perro y los niños corriendo en el jardín, pero no a costa de una vida vacía y sin amor.
Todos esperamos encontrar a "esa" y aunque tarde mas en llegar, nada es imposible.
Ya esta, ya lo dije. Ahora...no me jodan mas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario