Si pensaba que la primera cita es el peor momento en el mundo por el que una mujer puede pasar...te equivocas. Lo peor esta por venir!!
Después de pasar por todos esos estadios emocionales por 5 horas que duro la cita, de hablar hasta aburrir al mundo de el, de pensar que es el hombre mas lindo del universo, de contar cien veces bien que la pasaron, de decir que es un idiota por no haberte llamado al otro día, de esperar como un loca un mensaje de texto o un llamado, de apagar y prender el celular por lo menos 100 veces por que por ahí no esta tomando bien la señal y por eso no llegan sus mensajes.
Después de pasar de la desesperación absoluta a la resignación, un día sin saber como ni por que (a estas alturas ya te habías resignado a no volver a saber mas nada de Roberto) aparece en la pantalla de tu celular el tan esperado mensaje de texto.
Se supone que tendrías que estar felices, rebosantes de alegría, radiantes pero...NO ES ASÍ!! LAS COSAS SIEMPRE SON COMPLICADAS PARA NOSOTRAS!!
A modo de ejemplo:
"Después de 1 semana sin aparecer, ¿este nabo se cree que me manda un mensaje de texto y yo caigo rendida a sus pies???"
Si! seamos realistas, es lo primero que se nos ocurre. Pero lo mas triste es que no somos obsecuentes con nuestros pensamientos por que al instante nos olvidamos de toda nuestra angustiante espera, de la ansiedad, de los 48 paquetes de masitas que nos comimos, de los 32 helados y las 3 toneladas de caramelos, para volver a pensar que es un divino. Pero ojo, necesitamos justificar su desaparición para volverlo a ver como el príncipe azul, así es como imaginamos que por ahí tuvo una semana complicada, que seguramente estuvo re complicado en el trabajo, que tal vez se había fracturado todos los dedos de la mano y recién hoy termino de escribir el mensaje con la boca valiéndose de un palito para ayudarse o tal vez de que fue secuestrado por ET.Y es ahí donde le pregunto a las mujeres del mundo ¿Nunca se les ocurrió pensar que en este largo camino al mensaje de texto que se le cruzo otra mina que distrajo su atención y que una vez que esta yegua que se interpone en nuestro camino al príncipe azul, lo manda a Disney por que se dio cuenta que es un flor de nabo el hombre en cuestión se acuerda mágicamente nosotras?
"¿Cuanto tiempo tengo que esperar para contestarle?"
Esta pregunta que a primera vista parece tan estúpida y que se solucionaría mandando el mensaje cuando uno tenga ganas, es más perturbadora que lo se puedan imaginar. No solo implica una indecisión en la acción, sino también la mezcla de millones de ideas, sentimientos encontrados, dudas existenciales, consejos de amigas de los mas diversos y centenares de conclusiones locas y obviamente sin sentido (solo tendrían sentido si todo lo que pasa por nuestra mente se hiciera realidad)
Los mas probable es que la respuesta inmediata que nos de nuestra cansada y sobre todo perturbada cabecilla es: "si este estúpido se tomo una semana para mandarme un mensaje, mínimo tengo que esperar dos días para contestarle". Esto seria fantástico si terminara ahí. Pero acto seguido nuestra mente es invadida por una infinidad de justificaciones de por que el mensaje tardo tanto en llegar.
Lo que nos lleva a la segunda tapa, la duda: ¿y si tardo en contestarle y piensa que la pase mal, que no me interesa? ¿Y si nunca mas me manda un mensaje?¿Pero si le mando un mensaje ya, pensara que estoy desesperada? . En el ínterin consultamos vía sms, msn y cuanto medio de comunicación exista que es lo que tenemos que hacer.
Todo esto termina obviamente con la respuesta al mensaje del sujeto en cuestión (cosa que tendríamos que haber hecho en un principio y ahórranos todo este caos mental) y nos lleva a la tercera etapa que es una mezcla de la segunda, ósea la duda, con la ansiedad de esperar la tan ansiada respuesta.
Finales Posibles
a) Que te conteste el mensaje, vuelvas a creer que el nabo es un divino y después de medio millón de msm, horas de chat y de tortura psicológica a tus amigas vuelvas a salir con el nabo, para que vuelva a desaparecer por que la yegua que lo mando a Disney esta aburrida, le mando un mensaje y... magia, se volvió a olvidar de vos!.
Pero tranquilos, volveremos a empezar nuevamente con esta historia, no sin antes haberte desquiciado mandándole 500.000 mensajes por día para ver por que desapareció.
A lo que te pregunto querida amiga ¿¿Que te hace pensar que si no te dijo porque desapareció la primera vez, te va a explicar el porque de esta??
b) Que te conteste el mensaje, vuelvas a creer que el nabo es un divino y después de medio millón de msm, horas de chat y de tortura psicológica a tus amigas de repente: cri cri... no te contesto nunca mas.
Ahí es cuando mínimo le mandas 50 mensajes por día preguntadole si le llegan tus mensajes, si le anda bien en celu, si por casualidad se volvió a quebrar todos los dedos de la mano.
Querida, si o te contesto es porque no tiene ganas y por mas de que le mandes 100 mensajes por día, entende de una vez que NO TE VA A CONTESNTAR!!
c) Después de esperar y pasar por todo esto, te das cuenta de que las noches en vela que pasaste pensando en el, las mariposas en la panza que sentías cuando lo nombrabas y sobre todo el gran "amor" que tenias en el... solo se debía a que no lo podías tener y ahora que te quiere volver a ver...puff el amor desapareció, porque como diría Groucho Marx "Jamás aceptarías pertenecer a un club que te admitiera como socia"
d) Realmente había tenido una mala semana y le caíste bien. Después de mucha paciencia y esfuerzo por no quedar como una desquiciada conseguís una segunda salida con la esperanza de no arruinarlo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario